viernes, 31 de octubre de 2008

Escolazo Zodiacal de Noviembre

Por Mr. Bungle

ARIES
Una vez más, tu capacidad para generar recursos económicos te llevará a situaciones riesgosas si confías demasiado en los vendedores de libros. En cuanto a los amores, estás muy emocional.

TAURO
Es bueno que sepa que todo lo que signifique oferta y demanda está controlado sólo por los astros. Trabajo: ojo con la trepadora que se hace amiga. Sorpresa: lo confunden con Osvaldo Bazán.

GÉMINIS
Las mejores perspectivas para este signo, apoyadas e influenciadas positivamente en todos los sentidos, que dejan perplejo a muchos. Azar: la rompe en un té-bingo de los bomberos voluntarios.

CÁNCER
Salud: el cúmulo de asados y pre-festejos de fin de año comienza a ser un problema. Es tarde para ir a un gimnasio. Amor: factores y parejas estables impiden llegar a la meta propuesta.

LEO
Amor: es momento que deje de salir con depresivos. Intente abandonar las reuniones de autoayuda y la lectura de best sellers. Trabajo: su jefe no cambia. Y aún puede ser peor.

VIRGO
Amor: un mes increíble. Todas las relaciones que intentó en el año se agrupan en un ágape, tal es así que no puede decidir por ninguna. No pierda la fe. Trabajo: una ilusión.

LIBRA
Necesita un viaje de placer, aunque sea muy corto el viaje o el placer. Absoluto magnetismo, todo lo atrae. Amor: puede dedicar este mes a sensaciones olvidadas.

ESCORPIO
Se vuelve obsesivo con el tantra y no tantea muy bien. (Además, sólo le funciona a Sting.) Trabajo: inevitablemente tendrá que ir esta semana. Color: verde clarito.

SAGITARIO
Descubre luego de varios años que quiere a su pareja. Salud: inmejorables propiedades de la hoja de tilo para el dolor de cabeza. Trabajo: que se note su presencia; ir una que otra vez es un buen camino.

CAPRICORNIO
Trabajo: quiere siempre lo mejor, pero no tendrá más remedio que aceptar lo que se le ofrece. De última, las cosas no están tan mal. Hay que ser realista y esperar el momento oportuno.

ACUARIO
La ducha fría parece imposible al principio, pero se acostumbrará de modo progresivo y notará lo bien que se siente en esta época del año, a diferencia de la temporada invernal. Amor: bien, gracias.

PISCIS
Amor: Un carácter bondadoso anula las exigencias de componentes sensuales. Es momento de cambiar de vestimenta. Póngale el pecho a las circunstancia. Salud: Leve problema en la espalda.

Publicado en Pausa #25, 31 de octubre de 2008.
Volver a Semanario Pausa
Ir a Cocoliche

No hay comentarios: