viernes, 1 de agosto de 2008

Escolazo Zodiacal de Agosto

ARIES
Vivirá cambios en todos los niveles, sobre todo en lo económico: se avecinan largas vacaciones. Amor: momento ideal para probar con los intercambios y otras prácticas promiscuas.

TAURO
Este mes la pasará bomba-bomba. Dichos impensados de gente que creía cuerda. Se aproxima un viaje y encima le toca un acompañante como la gente. Consejo: la sal siempre antes del vinagre.

GÉMINIS
Abandone los libros de autoayuda y las prácticas complementarias. Son el paso previo a los ansiolíticos. Amor: el zapping es la mejor compañía, además no ronca. Color: rojo crema.

CÁNCER
Salud: pipí cucú. Es momento de que haga cambios en su vida, no descarte la idea del auto y de volver a los ruleros. Trabajo: su jefe es más hijo puta de lo que usted pensaba.

LEO
Mes ideal para balances (no contables). Salud: ¡basta! todos saben que es hipocondríaco. Evite viajes, reuniones de cosméticos y cenas de Herbalife.

VIRGO
Su espalda sigue sin posibilidades de recuperación. No intente más en el cine. Las góndolas del súper son su fuerte. Este mes pruebe en la sección de jabones en polvo.

LIBRA
Mes inestable. Es confundido en la vía publica todo el tiempo con personajes mediáticos. Amor: procure mantener la vista a la altura de los ojos. Fortuna: ninguna.

ESCORPIO
Los astros siguen de su lado, continúa la racha en el amor, parece mentira. La depilación definitiva no le queda como pensaba. Trabajo: si no se preocupó hasta ahora...

SAGITARIO
Abundante azar en un té bingo. Trabajo: si le sigue dedicando tantas horas al msn, vaya pensando en otro. Salud: abandone los yuyos. Amor: mmm, este mes tampoco, pero para fin de año mejora.

CAPRICORNIO
Las dietas no sirven, no se mienta más. El único que gana es el nutricionista. Amor: busque el doble sentido, funciona. Salud: cambie el médico de cabecera, se parece a Portal cuando dice ¡Hop! ¡Hop!

ACUARIO
Recibirá visitas todo el mes. La mayoría son de grupos de encuestadores y sectas. Algunos le dejan muestras gratis. Amor: se calienta con un Hare Krishna, pero no funciona.

PISCIS
Amor: todos mueren por sus encantos, aunque en el fondo es un hueso duro de roer. Trabajo: parece que cambia pero sigue siendo lo mismo de siempre. Salud: deje de mezclar drogas legales.

Publicado en Pausa #12, 1 de agosto de 2008.

Volver a Semanario Pausa
Ir a Cocoliche

No hay comentarios: