viernes, 30 de mayo de 2008

Escolazo Zodiacal de Junio

ARIES
Es un signo problemático. Debido a que su nombre comienza con A, la posibilidad de que la hinchada de Atlas lo parta al medio en cualquier esquina es elevadísima.

TAURO
No discuta con gente llamada Tony, ni vaya a pintar un graffiti en cursiva. Salud: cuídese de los pickles y del bar que frecuenta; las hemorroides no vienen solas.

GÉMINIS
Evite paseos en ojotas por la costanera; refrescó y puede resfriarse. O peor aún: pueden confundirlo con un turista caribeño y lo volverían loco los vendedores de alfajores.

CÁNCER
Excelente mes para brindarle ese tan postergada y merecida distinción a Enzo Volken, que a propósito es del mismo signo que usted. Amor: aahhh... ¡qué lindo es!

LEO
Es recomendable que le ponga un poco más de soda al vino cuando almuerce con su jefe. Salud: use esa palabra y quedará como un capo si alguien estornuda.

VIRGO
Los dolores cervicales por intentos de autosucción causan serios traumas (sobre todo a sus hijos, que ya lo saben). Búsquese una mina. El cine es un buen lugar, pruebe.

LIBRA
Encontrará tirado el cupón ganador de la revancha del Quini; no lo recoja: una pandilla de darks se lo afanará para solventar sus vicios y otros gastos (cosmetología, etc.)

ESCORPIO
Amor: lo más romántico que le ocurrirá este mes será una arrimada en el colectivo, seguida del correspondiente manoteo. Evite líneas 3, 5 con rampa y 16.

Publicado en Pausa #3, 30 de mayo de 2008.

Volver a Semanario Pausa
Ir a Cocoliche

No hay comentarios: