viernes, 24 de abril de 2009

Escolazo Zodiacal de Mayo

Por Mr. Bungle

ARIES
Puede afectarle la tendencia a trabajar, más si es en serio. Esto le provocará de manera indeseada acostumbramiento al trabajo. Evítelo y consulte a un amigo.

TAURO
Es acusado por sus familiares y amigos de no conmoverse con el video de Susan Boyle. Usted argumenta que hay tongo. Mes riesgoso, sea prudente.

GÉMINIS
Los astros están en posición ideal, usted no. Intenta innovar su vida amorosa con posiciones orientales que le provocan dolorosa inflamación del nervio ciático.

CÁNCER
Empieza a favorecerle la situación de los astros. Va a tener una temporada afortunada en casi todo lo que le rodea. Las temperaturas bajas lo invitan a la cucharita dominguera, ¡aproveche!

LEO
La armonía que reina con su pareja le hace más generoso que de costumbre. Los contactos con extranjeros pueden ser la base de una bonita relación que disfrutará su pareja. Color: paga poco.

VIRGO
Su inseguridad y el miedo al futuro reaparecen. Controle su ansiedad en conocer a personas del sexo opuesto o del mismo. Todo es un lento transcurrir: evite contar chistes en la primera cita.

LIBRA
Difícil comunicación con los demás por el abuso de ansiolíticos. Necesidad de usar toda su capacidad intelectual o por lo menos intentarlo. Lo importante es algo que nunca sabemos.

ESCORPIO
Es aconsejable ejercitar al aire libre o dedicarse a la observación de cuises. Adquiere una leve compulsión por la compra de chocolatines Jack en busca de la sorpresita. Salud: es un relojito suizo.

SAGITARIO
La profesión o estudio que eligió puede darle mucho que pensar, pero poco y nada para solucionar los problemas con la EPE. Salud: abandone las pomaditas chinas, no son buenas como lubricante.

CAPRICORNIO
Se sentirá muy inspirado. Esta situación espiritual lo lleva a dar una vuelta de timón en su vida: no sabe si convertirse al Hare Krishna, hacer terapia o abocarse al teatro de altura. Empieza por una dieta.

ACUARIO
No ponga trabas a los acontecimientos que se van presentando, déjese llevar o lleve a alguien. Económicamente es momento de mirar al futuro, tiempo de contemplación y bolsillo flaco.

PISCIS
Mayo despertará su ira. Problemas en negocios que ordenan su clientela con turnos numerados. Hará lo que sea preciso para conseguir la paz emocional que considera necesaria.

Publicado en Pausa #35, viernes 24 de abril de 2009
Volver a Periódico Pausa